Wednesday, August 6, 2008

Persoclima

¿Será que dentro de una persona, el clima también cambia día a día? O peor, a cada momento. Es impredescible e inesperado. Tiene épocas o temporadas... también se podrían llamar estaciones. Si lo pensamos, la personalidad ES un clima. Hay un cielo entero dentro de cada silueta. Lo que se sobrepone con la teoría de que cada persona es un mundo. Si cada persona lo es, entonces todos tenemos nuestro cielo infinito, que cambia constantemente.

Ahora agreguemos algo a esta fantasía de pensamientos... un pronóstico. Y claro, si tenemos un pronóstico para el clima, ¿por qué no podríamos tener uno para la personalidad?
Estamos hablando de cosas medio ilógicas, puedo decir cualquier cosa y nadie puede objetar. Es como cuando descubrí que estar solo es mucho mejor de lo que la gente cree, esta subestimado. Estar solo es estar con uno mismo. Pensá el resto, no voy a explicarlo, pero empezá por saber que vos sos tu mejor amigo y, cuando más lo necesitás, siempre te tenés a vos mismo. "Me, myself and I, that's all I got in the end". No se puede depender de nadie, nunca. Voy a terminar siendo la mala de una película que dice "siempre termino haciendo todo yo, no puedo mandar a nadie a matar a alguien por mi".

Volviendo... pronostiquemos. "Mañana estarás de un humor estable, destemplado con un par de risas, pero no caerán lágrimas de felicidad. Te enviarán un mensaje de texto que sacará un arcoiris en tu tarde nublada, pero cuando llegue la noche, cagaste (rayos y centellas!). Advertencia para los demás: no acercarse aproximadas las 20 hs, el cansancio llegará y, a menos que ya esté en casa para esa hora, empezará a mandar gente a lugares no deseados."